martes, 5 de junio de 2012

FELIIIIZZZZ

Por fiiiiin, hace caloorcitoo. Llega el buen tiempo, lo que a mí me gusta. Se acaban los exámenes, se termina la época en la que mi personalidad se transforma y parezco la mala de la película.
Fin del trayecto. Linealidad continua y placentera, ¿ahora qué? Me detengo y miro a mi alrededor, me he dado cuenta de que he seguido siempre un camino y ahora tengo que elegir, pero elegir de verdad y eso es algo que parece costarme.
Los exámenes, ¿cómo definirlos? ¿cómo definir la relación que existe entre el trabajo y los estudios con la exigencia paterna? Pues sí, así es. Me los tomo con exigencia, ¡cómo no! Sería desconsiderado hacerlo de otra forma, tampoco podría permitírmelo. Un suspenso, un fracaso; un aprobado, totalmente desapercibido, de hecho, es lo que se espera de mí y lo que yo espero y exijo en mí.
En cuanto al buen tiempo, ¡ya era hora, hombre! a este paso, me iba tocar irme a otro país. No sabéis lo mal que me sienta el frío, aún duermo con mantita de lana. Necesito calor, verano, playita, RELAX!!!
Lo mejor, la ropa de verano. Me encanta. Todo queda bien con todo, es más fácil vestirse, nada de chaquetas horribles que quedan fatal siempre.
Qué feliz estoy!!!! :)))

Y lo bueno se hace esperar, me faltabas . Te has hecho de rogar, pero finalmente estás aquí, conmigo. Consigues sacarme miles de sonrisas día tras día y haces que pase lo que pase todo parezca estar bien. Para qué decirte esto con palabras, pudiendo decírtelo con sonidos :)
Gracias por existir.
Así es como me haces sentir
By Loim.

2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Un beso y bonita camiseta de Guns n Roses.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisiiimas gracias!!!! Un besitoo. Seeehhh, mola mi camiseta!

    ResponderEliminar