domingo, 16 de octubre de 2011

Mujeres Guerreras.

Lo contrario del machismo es el hembrismo. Palabra poco conocida... yo me considero feminista, ya que creo en la igualdad de las personas, independientemente del género. Sin embargo, esta vez voy a hacer mención especial a mujeres, ya que a lo largo de la historia y todavía, aunque menos, actualmente se han llevado la peor parte.
Una mujer guerrera y luchadora va desde una madre, una abuela, una adolescente rebelde, yo misma, tú misma y sí, ella misma. Cualquier mujer que sigue adelante con sus problemas, con sus dificultades, con su vida, cualquier mujer que quiere cambios y que quiere ser mejor cada día.




Las mujeres mayores suelen ser grandes ejemplos de fuerza y valentía, cuidan de sus nietos/as (a veces convirtiéndose en abuelas esclavas) y de sus hijos/as, dejándose a ellas mismas para el final.

Sin olvidar las mujeres maltratadas que se ocultan por diversos motivos: por amor, por respeto, por valores, por miedo, por inseguridad...


Las que se atreven con ropa arriesgada, las que no piensan en el que dirán, las chicas que se besan en público mostrando su amor al universo.



Las mujeres rudas, descaradas, con talante y sin miedo a decir todo lo que piensan.


Las que se maquillan para ocultar su rostro, porque se sienten inseguras, para sentirse bellas, porque les gusta o para ir a trabajar a la oficina o la esquina de enfrente.


Women Power!

By Loim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario