miércoles, 19 de octubre de 2011

Tatuajes y piercings.

Me encantan los tatuajes y los piercings, dicen tanto de una persona... aunque a la vez pueden decir muy poco. Me parecen increíbles tanto en una mujer como en un hombre, pero siempre que tengan un significado para la persona, no me gustan por moda, sino por sentimiento, por marcar un antes y un después o algo así (sobre todo los tatuajes).





Los piercings también me gustan, de hecho, es evidente... llevo 10 en mi cuerpo, si no me gustasen sería un problema que debería cuestionarme seriamente. Bueno, hay gente que insiste en que me los quite, como por ejemplo mi padre que de hecho no sólo insiste en quitármelos él mismo, sino en quitármelos él mismo con alicates... cosas de padres...



Ahora se están poniendo de moda los microdermal y los surfaces, piercings que van por debajo de la piel. El microdermal sólo se vería el brillantito y el surface iría como el del ombligo pero en otra parte del cuerpo, atravesándolo, se verían dos bolitas por así decirlo... no sé si me he explicado muy bien... Estos piercings quedan muy bien a la vista, soy muy estéticos, pero tardan mucho en cicatrizar y es posible que luego quede algo de marca... pero bueno, todo es elegir un buen lugar donde hacerlo y cuidarlo bien.
Microdermal:


Surface:


En cuanto a los tatuajes, me gustan mucho los tatuajes en el pecho y los de colores. Por ejemplo, los que lleva Chester Bennington (cantante de Linkin Park) o Trace Cyrus (aunque no me gustan los que lleva en la cara), en las chicas también me encantan, me parece que dan mucha personalidad y aunque sé que puede sonar raro, a mi me parece símbolo de feminidad. Todo es según los ojos con que se mire y por supuesto, según quien lo lleve y cómo lo lleve.
Mirad qué mona!

Y este es Chester, el cantante de Linkin Park, gran voz... me encanta! De hecho esta foto es el fondo de pantalla de mi ordenador! Lleva tatuado el símbolo del grupo y el nombre de Linkin Park también.


By Loim.

4 comentarios:

  1. Ey, después de ver estas fotos, lo mío es ridículo pero, como tú dices, mi tatuaje va a estar ahí porque yo lo he decidido y porque para mí significa "lo más". voy a tatuarme las iniciales de mi gente, sangre de mi sangre...que para mí, significa mucho llevarlos conmigo.Irán conmigo y no por moda, no, porque yo quiero que mi cuerpo sea así, sin más!! Para que pensar en "como los podré tapar cuando sea mayor?". Las cosas se hacen ya y dentro de 30 años serán parte de ti. me encantan!! antes de que acabe el año cumpliré con dos citas en la agenda de mi tatuador.Un beso enorme Lo. (La Va)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hacérmelos, pero nunca me decido!! Bueno, espero atreverme algún día aunque me temo que el día que empiece no pararé...
    A ver si nos vemos prontito, Va.
    Un beso de LAH LOH pah LAH VAH.

    ResponderEliminar
  3. no me gustan y además me da miedo que se infecten. Si luego me arrepiento¿qué hago con el tatuaje?

    ResponderEliminar
  4. Es normal pensar eso, de hecho, a mí es lo que me echa para atrás...
    Lo único que te puedo decir es que para hacerse un tatuaje hay que estar muy seguro/a y que signifique algo importante para ti. Además, si te lo haces en una zona que no te la veas frecuentemente tampoco te cansarás mucho de verlo y, por lo tanto, será más difícil arrepentirse.
    Claro que si no te gustan, no hay más que hablar!
    Gracias por comentar, un saludo :)

    ResponderEliminar