jueves, 20 de octubre de 2011

True Love.

Siempre preguntándome si el amor existe, si es verdad eso del amor eterno, del amor verdadero, simplemente el amor. El amor es algo inventando, algo cultural... o no... ¿quién sabe? Tal vez ahora mismo tan solo esté perdiendo el tiempo yo y vosotros/as que lo estáis leyendo y a la vez pensando.
Es algo que me inquieta, pensar en amar realmente a alguien para toda la vida, es un sentimiento que da miedo y quien se ríe de eso es quien más miedo le tiene. El amor tiene muchas variantes, puedes querer a tus padres, a tus amigos/as, pero ahora hablo del amor hacia una persona, hacia esa persona que te puede cambiar la vida hasta el punto de dar la vida por ella. ¿Existe?



Enfin, soy romántica por naturaleza, algo cursi tal vez. La típica que llora en todas las películas, en absolutamente todas, de hecho, da igual la temática, en todas lloro. Hasta en Los Simpsons lloro!!!! Me gusta creer, me gusta imaginar, sin embargo, no me gustan las baladas románticas, las considero "demasiado ñoñas".
Cantantes descaradas y reivindicativas como Katy Perry también son románticas y creen en el True Love, en el sueño adolescente (teenage dream), en amar a alguien como si tuvieras 15 años, sin importarte nada más que amar y permitirte ser amado/a.
Katy Perry es una gran mujer que canta acerca de lo que piensa, sin miedos, además con estética Pin up, que ya sabéis que me encanta. Está casada, pero no tiene miedo a hablar de su beso con una mujer (videoclip en el que sale Kesha) y de temas algo polémicos. ME ENCANTA!!!!
Teenage Dream:

En su tema Teenage dream se vuelve dulce, pequeñita, enamorada... y en su tema True Love con Kesha, le canta al amor, al amor perfecto (que no existe... por cierto...) pero en fin, aquí os los dejo para que los disfrutéis y para que soñéis tanto o más que yo.
True Love:

(¿Demasiado objeto sexual tal vez? ¿Venderían igual?)

"Él cree porque ella cree. Ella se enamorará de nuevo porque quiere, puede y lo hará".

By Loim.

5 comentarios:

  1. Hola. He hechado una ojeada a tu blog y me ha encantado, pero sobre todo esta entrada en particular. A mi también me gusta Katy Perry y su tema "Teenage Dream", pues expresa realmente el sueño adolescente con el que todos/as hemos soñado alguna vez (los viajes, la playa, el amor...). Al igual que tu yo también creo en el amor verdadero. Sí, un hombre tambien puede creer que el amor real existe y ser romántico, a pesar de como esté visto por la sociedad. Lo cierto es que tu entrada me ha hecho reflexionar ya que tenemos puntos de vista muy similares. En fin encantado de leerte y ojalá actualices con más frecuencia tu blog, me gustaría seguirlo más a menudo. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. LinkBoy... gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que existen personas que piensan como yo, independientemente del sexo, aunque está claro que la sociedad no lo ve igual de bien si son hombres.
    Intentaré actualizarlo más a menudo, pero últimamente no he estado inspirada.
    "Link"¿por qué?(no he podido evitar preguntarlo)

    ResponderEliminar
  3. De nada... siempre es un placer, y bueno la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Pues mi nick es debido a que me gusta algo de Linking Park y también Link del Zelda, un juego de consola (tengo algunas cosas de "friki" jeje). Del mismo modo quisiera yo saber por que eres la princesa de nadie... jejeje. Por último decirte que he visto que te gusta la psicología. Yo también estoy estudiando en la UMH. ¿Por casualidad estudias en Elche u otro sitio? Un saludo Nobody's Princess...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta entonces lo de "Link".
    Bueno, te contestaría a todas las preguntas, pero es que no quiero dar información tan personal por aquí por el blog (motivo por el que no me viene la inspiración muchas veces).
    No me busques por la UMH que no me encontrarás! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar