viernes, 21 de octubre de 2011

Rock at Night.

Ayer salimos de fiesta, como otro jueves más (y llovió, Ley de Murphy;no llueve nunca y empieza el jueves noche justo), pero tuvo algo diferente... la música..
La música transforma todo, lo viste de otro color y, sin duda, da luz a la noche.




Fuimos a un Pub de Rock del barrio de Alicante, es un sitio al que solemos ir, pero ayer se dedicaron a poner temazos una y otra vez, sin parar...
No me importó gritar, quedarme sin voz, despeinarme, saltar, porque además pusieron canciones de grupos increíbles como Linkin Park, System of a Down o Red Hot Chili Peppers.
En noviembre del año pasado fui a Londres única y exclusivamente a ver a Linkin Park y me encantó el directo, en especial, Chester Bennington que era capaz de hacer guturales y entonar a la perfección mientras saltaba y bailaba.


System of a Down es otro grupo que me encantaría ver en directo, la voz peculiar y potente de Serj Tankian debe ser escuchada en directo (es cantante de ópera).
Red Hot Chili Peppers, bueno, bueno, a éstos voy a verlos el 15 de diciembre a Barcelonaaaa!!! no me lo creo, además ire al Starbucks!! todo apunta a que sea un conciertazo, aunque sin el guitarrista John Frusciante ya no será lo mismo...
Existe el estereotipo del rock duro o agresivo, de letras negativas, pero esto no es cierto. De hecho, aquí os dejo una canción de System of a Down que os aseguro que os gustará.



* "- Cuando leía alguno de tus temas me daba la sensación de que eras una chica frágil, como una muñequita de esas de porcelana.
- Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo." *

Y para mi Beich, por estos años juntas...


By Loim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario