lunes, 17 de octubre de 2011

Rock & Roll.


El sábado estuve en el Vinalopop, evento que tuvo lugar en Elche. Tocaron varios grupos como Sidonie, Supersubmarina y yo, personalmente, quería destacar a Vinila von Bismark & The Lucky Dados. Este grupo me gustó muchísimo. Ofrecieron un directo extraordinario, con un buen espectáculo y buena música.



La cantante llevaba un rollo rockabilly que me encantó, llena de tatuajes, pelo rubio y labios rojos. Además era la reina del Burlesque. Su banda era una bateria, un contrabajo (buenísimo) y una guitarra eléctrica.
Aquí dejo el videoclip de su canción Where's my sugar.



Ésta es Vinila, mujer increíble, descarada, atrevida, sexy, actuó sin sujetador por cierto... cosa que despistaba un poco a cierto sector del público...
Se mostraba dulce y seductora, a la vez que mala, rompedora y sexy. Una mezcla que no podía pasar desapercibida junto con su buena voz y excelente directo.


Me lo pasé muy bien, además se mostraron muy simpáticos con el público, acercándose a nosotros/as, apurando su tiempo al máximo. Claro, tenían poco tiempo porque llovió viernes y no pudieron tocar algunos grupos, por lo tanto, había un gran retraso ya que el sábado tuvieron que tocar tanto los grupos del viernes como los del sábado, pero aún así estuvo genial.

Viva el ROCK&ROLL y las rockabilly girls!!



By Loim.

2 comentarios: