domingo, 23 de octubre de 2011

Rock N Rules.


Hoy no tengo nada que decir, nada que aportar. Hoy siento que el mundo me mira, me señala esperando una respuesta a miles de preguntas que ni siquiera he acabado de aprender a formular. Podría parecer otro gesto de egocentrismo, que tal vez, alguien pueda considerar que me caracteriza, otros/as seguro que no; sin embargo, hoy lo único que estoy intentando es encontrarme a mí misma, realizando una auténtica introspección de mi ser y mi persona, buscando una perfecta alineación de todos mis puntos débiles.




Como ya dijo una vez el filósofo griego Platón: "el cuerpo es la cárcel del alma", y hoy lo siento más que nunca. Siento que cuerpo y alma van por separado, siendo dos realidades taaan diferentes y a la vez, iguales (¿?). Atrapada en mí, en mi piel... si tan sólo pudiéramos ser una esencia, sin escaparate con que vendernos y que nos vendan, encima a ningún precio...


Bueno, y... ¿en días como estos, de asbtracción filosófica y dudas claramente existenciales, qué **** se hace? Pues prestar atención a la respiración y... ESCUCHAR ROOOOCK!!!!!!
Aquí os dejo un buen tema que siempre viene bien cuando las paredes de tu habitación se te echan encima o cuando te sientes inseguro/a.
Crawling- Linkin Park.

By Loim.

3 comentarios:

  1. "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo" :P

    ResponderEliminar
  2. De hecho no paro de darle vueltas y sí, esa frase dice mucho... aunque diría que la música es más para el cuerpo y para el alma, claro que todo esta relacionado.

    ResponderEliminar