sábado, 19 de noviembre de 2011

Memories.

Junto a ti todos estos años, ¿dónde queda eso?
Aún recuerdo la playa, las sonrisas que se dibujaban en tu cara tan lindamente para después hacer que yo sonriera, al fin y al cabo, esa era tu intención.
Los tacones, el maquillaje... una continua demostración de feminidad que tal vez no fue necesaria. Mirada profunda, largas pestañas; a cada parpadeo podías hacer cambiar al mundo de opinión, ofrecías dulzura, cierta ternura que poca gente pudo apreciar.
El chocolate derritiéndose lentamente, nuestras almas fundidas con él, haciéndonos una sola persona con dos cuerpos. La tentación del chocolate se convertía en placer, sin importarnos en absoluto...




Cuando dormías nuestros sueños iban en la misma dirección, dos caminos paralelos que se cruzan en un punto final que nunca llegamos a encontrar. En tus sueños sólo había nubes de algodón donde poder dormir eternamente mientras sonaba la música, haciéndonos vibrar, haciéndonos sentir y saber por qué estamos vivas.

Recuerdos de algo, alguien o nadie, son sólo recuerdos que no dejan de pasar por mi mente intentando decirme algo que nunca puedo descifrar. Cuando deje de recordarte habrás muerto, sin embargo, sé que eso sólo podrá ocurrir cuando yo ya no exista y el mundo deje de saber quien fuiste y quien fuimos.
Fuiste mi punto de referencia, mi punto de partida; ahora sé que gracias a ti soy más fuerte.


 Videoclip Memories- Within Temptation:


By Loim.

4 comentarios: