jueves, 12 de enero de 2012

Clara.


Estaba claro que no sabías lo que decías cuando afirmabas que yo era lo más bonito que habías conocido nunca, aún así yo te creía, me gustaba creerte.
Tienes la mirada más triste y perdida que he visto nunca. Seguramente, jamás vuelva a ver nada parecido, sería lo normal.
Entraste en mi vida para salir de ella rápidamente, no sé exactamente en qué punto del camino nos cruzamos y en cuál nos volveremos a encontrar.

"La entrega del sujeto a la metonimia infinita."

Sólo sé que hoy por hoy no estás y te echo de menos. Tus dulces 16 me hacían rejuvenecer y sentirme niña, ya sabes, sentirme bien.
Desprendías locura a cada instante, cada parte de tu cuerpo era un auténtico suicidio; locura abrumadora, de las de verdad, ciertamente contagiosa... eterna soledad que me hacía compañía.
Sigo recordando todas tus palabras, su belleza no me permitirá olvidarlas nunca.

Búscate a ti misma primero, dedícate las mismas palabras que me dijiste aquella noche. Susúrratelas lentamente mientras te miras a los ojos.
Quiero ver, por primera y última vez, el mínimo brillo en tu mirada. Recuerda que "no eres como las demás".
Dedicado en el 21 de octubre de 2011.
Día perfecto, lo conseguimos, por una vez.


Apocalyptica, Vile Valo, The Rasmus- Bittersweet.



By Loim.

2 comentarios:

  1. El ser humano tiende a mentir, a anhelar cosas, y cuando éstas no las conseguimos, nos reconcome la envidia por dentro. Una vez logradas, las desperdiciamos. ¿Lobo para el hombre?. Sí, yo creo que sí. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sé cuántas veces he releído mi propia entrada y tu comentario para establecer una relación o ver que te ha podido llevar a decir eso... es inquietante :)
    Creo estar de acuerdo con lo que dices, pero sigo sin entenderlo del todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar