domingo, 15 de enero de 2012

Promise.

Dispuesta a todo, sin límites, sin miedo a nada, o tal vez, a todo. No lo sé... Lo único que tengo claro a día de hoy y tendré claro durante el resto de mi existencia es lo que no quiero perder.




Mucho que ganar arriesgándome y como ya he dicho, totalmente dispuesta a hacerlo, al máximo. 100%.
Con ganas de que termine algo que todavía no ha sucedido, pero que, sin embargo, ya no puedo soportar el hecho de que la simple idea se pasee caprichosamente por mi cabeza, tranquilamente, consiguiendo sacarme de quicio.
Tengo toda mi esperanza puesta en mi, creo en mis valores y mis posibilidades como persona y como mujer más que nunca, ahora ya sólo queda demostrarlo. Lo haré. ES UNA PROMESA.



By Loim.

4 comentarios:

  1. Lo malo de las promesas, es que se cumplen o se rompen..

    ResponderEliminar
  2. "Odio a los cristianos que se han dejado matar en los circos romanos sin pelear. La lucha justifica la existencia del hombre. Un hombre que no lucha no es un hombre. Uno adquiere su dignidad enfrentándose a la enfermedad, al horror, a la soledad, a la estupidez. El hombre tiene la obligación moral de pelear contra todas las cosas negativas con las que la vida le rodea. La vida me ha hecho abandonar muchas cosas salvo el respecto por el valor. Entiendo por valor esa facultad humana de poder decir no, de negarse a rendirse, de luchar hasta el final por las convicciones. Luchar igualmente, sabiendo que en tu fusil ya no quedan cartuchos. La única verdadera virtud es el combate por la dignidad".

    Arturo Pérez Reverte

    ResponderEliminar
  3. Yo si hago una promesa es para cumplirla, o al menos, intentarlo hasta el punto que si se rompiera no fuera por ningún factor que estuviera en mis manos.

    ResponderEliminar
  4. En efecto, como bien dice Pérez Reverte "la lucha justifica la existencia del hombre".
    Forma parte de mi personalidad ser fuerte, a pesar de parecer débil, luchar contra todo. Y esta vez, más que nunca, no pienso rendirme aunque la vida me lo intente poner algo difícil.
    Un saludo, a los/as dos.

    ResponderEliminar