domingo, 15 de abril de 2012

Angels with dirty faces.

Me había quedado sin palabras, con mucho que decir, pero sin nada que expresar o mejor dicho sin saber cómo expresarlo. Demasiada confusión, demasiado nerviosismo, aunque, como siempre, todo llega y todo pasa...esa frase un día me la dijo un buen hombre y ahí se me quedó, retenida en lo más profundo de mí, porque realmente es útil emplearla y porque realmente todo llega y todo pasa.
Cuando de repente empiezas a ver oscuro, poco a poco, casi sin enterarte, posiblemente sólo te queda recordar; tu familia, tus amigos, tu gente en general... hasta que puede que todo se apaga porque te has esforzado tanto en olvidarlo, en negarlo, que realmente has forzado tu propio vacío existencial. Por supuesto, la vida de cada persona tiene un precio, y un saludito a mis detractores/as, porque sigo manteniendo mi idea del precio en la vida de alguien, ya sea económico o emocional, no he especificado en ningún momento, ni tampoco he definido la palabra precio. Bueno, siguiendo con el tema, pagas por tus errores, pero puedes rectificarlos, ¿para qué sirve quedarse enganchado/a en un error que ya no tiene solución? La forma de rectificar es seguir hacia delante con tus fallos, llevándolos y sabiendo que a pesar de todo los aceptas y actúas de forma diferente, observándote, sin juzgar. Qué bonito y qué difícil...

Lo mejor de todas estas teorías que tanto me gusta remarcar y que, sin duda, no me llevan a ninguna parte, es que después de todo nos tenemos a nosotros/as mismos/as, pero jamás podríamos ser nosotros/as mismos/as sin algunas personas que nos hacen ser diferentes, que nos cambian y nos hacen conocer y llegar a nuestro auténtico yo. Está claro que hay personas que sirven para que el mundo mejore, para que la vida te cambie a mejor, para que sonrías cada mañana cuando despiertes, para que sueñes confundiéndote con la realidad que te hacen vivir. Gracias a eso sé quien soy y quien he sido, pero sobre todo, sé quien puedo y quiero llegar a ser.

Sum 41- Angels with dirty faces.
Canciones que hacen que no pueda parar de imaginarte...

By Loim.

2 comentarios:

  1. Buen tema de Sum 41. Respecto a lo que cuentas, yo creo que muchas veces uno puede desarrollar su verdadera personalidad cuando las circunstancias se lo permiten. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Temazo :)
    Estoy totalmente de acuerdo, aunque a veces, ni siquiera así llegamos a desarrollar nuestra verdadera personalidad o a conocernos a nosotros/as mismos/as. Es mucho más complicado o más sencillo de lo que se cree, según se mire.
    Ya se le echaba de menos por mis tierras, Señor Palahniuk.
    Un saludo!

    ResponderEliminar