sábado, 28 de abril de 2012

"El cuerpo muestra lo que el corazón esconde"

"El cuerpo muestra lo que el corazón esconde". Sin embargo, a veces el corazón se destapa, se cansa se ser tan pequeñito a los ojos de quienes no le prestan atención. De repente, decide estallar y ahí estabas tú con esa carita tan preciosa que tienes, con esos ojazos que muestran la belleza que tiene tu alma. Bonita por dentro y por fuera.
Capaz de entenderme, capaz de escucharme, capaz de creer en mí hasta el final. Es cierto que no pude prometerte mucho, es cierto que no supe bien qué decir, sólo fui capaz de dejarme caer en ti.
Después de todas las palabras, después de las miradas, después de unir los corazones solamente tuve clara una cosa: quiero tenerte siempre en mi vida, no quiero que desaparezcas nunca de mi lado. En ese momento me horrorizó la idea de pensarlo simplemente. En tan pocos años te has convertido en alguien fundamental en quien necesito apoyarme en mis malos momentos y en quien necesito contar para mis mejores momentos.
Gracias por haber aparecido en mi vida.

bchejo11.blogspot.com

By Loim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario