domingo, 10 de junio de 2012

Graduada.


¿Para qué te esfuerzas en demostrarme que estoy ciega? ¿Para sigues insistiendo en hacerme ver lo que no quiero ver? Tal vez no pueda verlo... tal vez me haya acostumbrado a no querer verlo... tal vez no sea yo la que está ciega.

Bueno, señoras y señores. Aquí estoy. He acabado la carrera y hasta el vecino del sexto se ha enterado de mi disgusto. Enhorabuena, sacarse una carrera es una auténtica mierda. Venga, ahora el máster.

¿Para qué quiero ser la mejor alumna? ¿la mejor profesional (omito la profesión en sí por motivos personales)? A la segunda pregunta aún podría responder porque sé para qué estoy donde estoy aquí y ahora o al menos para qué lo estuve algún día, pero no sé hasta qué punto mi neurosis se ha convertido en psicosis...

Eso sí, sacarse una carrera es fuente de frustración, no lo dudéis, pero también supone satisfacción afectiva de las personas que quieres que, en mi caso, ya quedan pocas xdddddd.

Muchas gracias a mi familia por apoyarme y soportarme en el sentido literal y en el sentido de "soporte", a mis amigos/as por acompañarme en todo momento, al Jackito (L) y a ti, por supuesto.

Vamos a dedicarle un espacio de mi blog al Jack, un ser importante en mi vida. El señor Jack, se llama así por Jack Skelleton y yo quería un pomerania, pero vi al Jackito y me pareció adorable. Parece un gremling (el mío, además, también huye del agua). Ahí lo tenéis, es muy bueno y cariñoso, como tienen que ser los hombres.




Like a sir

Sin cabeza

  


   



By Loim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario