miércoles, 13 de junio de 2012

Sólo tú.

Día tras día me proponía el mismo objetivo, una y otra vez. Intento fallido. Vuelta a empezar. Otro día más, todo eso por él, porque sabía que era la única forma de poder conseguir algo, aunque fuera lo mínimo, pero al menos ya sería algo, un éxito y no un fracaso.
Levantarse, vestirse y pensar en hacerlo bien o hacerlo mal, ¿cómo iba a conseguirlo si no tenía clara la meta? Pensaba en lo que estaba bien para el resto del mundo, pensaba simplemente en hacer lo menos doloroso. Me sentí mal cuando mis esfuerzos nulos fueron remarcados como tal, ya lo sé, muchas veces no soy capaz. No me juzgues por ello, observáme y piensa que todo lo que hago es sólo por llamar tu atención, por hacer cada día diferente.
Qué fácil puede parecer decir esto y ya está, ¿no? Escribirlo y ya está. Pero, ¿qué hay detrás? Ese es el problema, que hay algo detrás. Transparencia, ¿dónde te metes?
Supongo que con esto sólo quiero decirte que me muero cuando pienso en ti, disfruto imaginándote. Ya sabes, eres tú y sólo tú.

Algo de Jazz- kase-o.

By Loim.

2 comentarios:

  1. Uno ha de sufrir primero para poder arriesgarse a hacer lo que verdaderamente ama.

    Por cierto, gracias por llamarme de forma muy sutil troglodita xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no entiendo por qué o para qué hay que sufrir tanto... supongo que ahí está el problema.

    Bueno, yo creo que no he sido nada sutil xd

    ResponderEliminar