viernes, 14 de octubre de 2011

Amelie.

¿Señor Quincampoix? Es una de las frases que más me gustan de la película. Sin duda, es un peliculón. En mi opinión, ya no por el argumento en sí, sino por la forma que tiene todo, por cómo suceden las cosas. Es una película muy diferente, con un principio muy original y con unos actores y actrices excelentes. Sobre todo, la actriz Audrey Tautou, me encanta... es muy peculiar, graciosa, interpreta muy bien su papel.




Además la música es increíble, la banda sonora es de Yann Tiersen y me pone los pelos de punta...
Entre la música, la forma de la película, el enfoque que tiene y las imágenes, Amelie se convierte en una de mis películas favoritas.
                                                            (Yann Tiersen, piano).

By Loim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario