miércoles, 26 de octubre de 2011

En el mundo tiene que haber de todo.

Ayer nos hicimos la foto de la orla, la foto de graduación. Por fin, no me creo que ya estemos acabando la carrera, último curso. No sé, esto se veía lejano cuando empecé y ahora ya está aquí...
Me quité los piercings para la foto, por eso de que es una foto para toda la vida y que estará supuestamente colgada en el despacho blah blah blah... bueno, me veía rarísima! Pensaba quitármelos definitivamente, pero aquí los tengo puestos oootra vez, nunca falla, siempre vuelven!
El primero de la nariz me lo hice hace 7 años, forma parte de mi cara! y los otros hace menos tiempo, pero también les tengo cariño :)




Me metí en la carrera un poco por meterme, porque era lo único que parecía que me podía llegar a gustar... elegí en junio, deprisa y corriendo, pero acerté. Trabajo Social me encanta, el primer curso no me gustó mucho, excepto algunas asignaturas, pero el año pasado por ejemplo me encantó.
Sin embargo, lo que me llevo, sin duda, es la gente, los buenos momentos. Las personas, ellas... grandes personas y grandes personajes también... satélites todos/as!!! (no me excluyo).
Con un perro así, ¿quién querría ser "normal"? Es mi perro, durmiendo :) Yeaaaah!


Bueno, que acabe la carrera y vaya a tener un título no quiere decir que sea más lista ni nada por el estilo... los estudios no aportan nada... simplemente eso: un título. Conozco a gente con muchas carreras que, en fin, dejan muchísimo que desear y gente que no tiene estudios y pueden aportarte grandes valores y grandes conocimientos. La cultura y el éxito depende la persona, va implícito. Depende de muchos factores, no sólo el nivel académico, sino el carisma, la suerte, el don de gentes, las ganas que tenga uno/a de hacer cosas... no sé yo tampoco sé de qué depende, la verdad. Si lo supiera, probablemente no estaría aquí escribiendo esto.
De hecho, en clase yo soy la típica persona que no habla en público porque, partiendo de mi pensamiento negativo y Murphiano, imagínate que encima de que pueden pensar que eres imbécil, vas, hablas y demuestras que EFECTIVAMENTE, no sólo lo pareces sino que además, y sin lugar a dudas, lo eres.
No me siento inspirada hoy, estoy a punto de borrar la entrada entera... será porque estoy malita... será porque tengo examen de Política Social el viernes y apenas he empezado a estudiar, sin duda esa asignatura es lo mejor que te puede pasar en la vida (sarcasmo máximo).
Aquí os dejo un temazo, sin duda, de System of a Down (piano), es flipante!!!!


Por cierto, a modo foro de preguntas tontas: me hice el piercing del ombligo hace poco, por mi cumpleaños y estoy algo preocupada (aunque tampoco demasiado) porque me ha salido una rayita blanca vertical justo arriba y no se me va, ¿sabéis de qué puede ser? Mis compañeras de piso la han observado detenidamente, pero no han llegado a ninguna conclusión convincente y que no tenga como final la muerte dolorosa.
¿Lo veis?

Esta entrada podéis leerla y olvidarla... sí, creo que es lo mejor. (Menos la parte de mi perro, esa parte no, por favor).

By Loim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario