Olviden todo lo que sepan de mí, haced como si no hubierais leído nada, porque para mí prácticamente nada de lo que he escrito antes tiene sentido... ya nada... en estos momentos, siento que mi vida tiene más forma de interrogante que la columna vertebral de Forrest Gump (gran película, por cierto).
Sin embargo, estoy contenta. Es de las pocas veces que me siento en mi lugar, que me pongo en mi sitio y digo "Soy yo" y no sólo lo digo, sino que me reconozco a mí misma, aquí y ahora.
Han intentado hacerme sentir más miserable que otros/as, pero también han intentado hacerme sentir mejor que nunca; han intentado romperme un corazón en mi **** cara (literalmente), pero también y han sido más, han intentado sacarme una sonrisa cueste lo que cueste (que tampoco es muy difícil teniendo en cuenta que me río sola). Gracias a todos/as; a los unos/as y a los/as otros/as.
Sí, les doy las gracias porque la vida no sólo tiene momentos buenos o fáciles, sino que el dolor o el sufrimiento, los malos momentos también forman parte. La resiliencia es la capacidad de una persona de superarse a sí misma, de superar los problemas y de esta forma, me doy cuenta de que pase lo que pase siempre salimos adelante, siempre hay buenas razones, siempre. Así que me reafirmo en mi idea y se lo agradezco con más énfasis.
Bueno... hoy ya he dicho que no sabía qué podía salir de aquí... así que dejaré un buena buena canción para solucionar mi poca inspiración, aunque creo que no será suficiente.
Romance- Apocalyptica. Me encanta *.* (increíble directo, además).
By Loim.
Por cierto, especial dedicación :)
Ahora sí, BY LOIM.
Un blog mui interesante! mola y animo :)
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Me alegro de que te guste, Yoichi :)
ResponderEliminarperfecto, esa es mi lore
ResponderEliminarGracias!!! :)
ResponderEliminar