miércoles, 12 de octubre de 2011

Tik tak.

Hoy es uno de esos días que me despierto pensando en el tiempo, sin sentido, lo sé. ¿De qué sirve pensar en eso? No voy a solucionar absolutamente nada, todo seguirá igual, los minutos, las horas, segundos y milésimas seguirán pasando y el mundo continuará girando, lo único que yo estaré preocupada pensando en algo inútil.
La verdad es que siempre estamos pensando "mañana estaré mejor" o "cuando trabaje seré feliz" o "cuando me case seré feliz" o "cuando mi hijo/a tenga un buen trabajo estaré tranquilo/a", ¿por qué esperamos para disfrutar? ¿por qué no hacerlo ya? INMEDIATAMENTE.
Además algo que acompaña el paso del tiempo es el miedo a envejecer, a empeorar, a no ser bellos, a no poseer un cuerpo bonito. Esto sucede sobre todo en la mujer, pero bueno, en general también. Las personas mayores tienen poco respeto, a nadie o a poca gente le importan ya.
Algo que yo veo muy bonito es el amor en las personas mayores, envejecer enamorado, o tal vez el sentimiento cambie, no lo sé, pero envejecer en compañía o tal vez sólo, pero en compañía de uno/a mismo/a (que no es poco), enamorado/a de la vida o de otra persona, ¿quién sabe? cada cual con su locura. Locura, qué palabra tan hermosa y qué poco valorada...
Pero, volviendo al tema del amor, una pareja de cierta edad que se ama y se desea no está bien visto... no entiendo por qué... si es lo mejor que puede haber. "amar y ser correspondido/a", a cualquier edad, no sólo joven.
Se lleva un amor adolescente, nada más. Diría algo utópico y tal vez, efímero...
¿Qué pensáis?

By Loim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario