lunes, 5 de diciembre de 2011

Imagen de un tercero.

Estar entre sus brazos, notando el calor que desprende su cuerpo, juntos. Abrazados en el sofá, rozando tímidamente nuestras manos y sabiendo que nuestros corazones ya serán uno solo para siempre. Dos almas unidas por la fuerza del amor y de la atracción. "Nunca me separaré de ti", esa frase se repite una y otra vez en mi mente, acompañada de las canciones más bonitas que jamás haya podido escuchar.
Siénteme ahora y siempre, quiero que tu voz resuene dentro de mí eternamente. Quiero ser el altavoz de tus sentimientos y el pentagrama de tu corazón.




Ojos que me derriten con sólo imaginar que pueden cruzarse con los míos, mirada desafiante, pidiéndome más. Juzgándome y amándome a la vez. ¿Puede el amor juzgar de esa manera?
Tus labios ansiosos, besándome como si fuera la última vez, deseando detener el tiempo. Sólo tú y yo, solos tú y yo, perdidos en la oscuridad de la noche, pero...¿qué importa eso si sólo encuentro mi camino en la profundidad de tus ojos?
Bésame, sigue mirándome como si me odiaras, pero nunca dejes de mirarme. Yo mientras seguiré acariciando tu pelo, ahogándome en tu alma y asfixiándome en tu perfume inconfundible.
Eres tú.

Cada vez tengo más claro que Psycho es el reflejo de mí misma. Somos la misma persona, intercambiando nuestras esencias y esclavos de nuestro cuerpo.
Red Hot Chili Peppers- Under the bridge:


Gracias por la inspiración a Bche, Psycho y a la música. Especial dedicación a Bche por ser como es.



By Loim.

2 comentarios:

  1. "Sólo tú y yo, solos tú y yo, perdidos en la oscuridad de la noche, pero...¿qué importa eso si sólo encuentro mi camino en la profundidad de tus ojos?"

    me ha encantado eso, precioso! :)

    y de gracias nada, mujer, la una aprende de la otra! :D
    (pero lo de psyco me lo tendrás que explicar...) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. "de gracias nada" que chispa bche :)
    yo te explico lo que quieras, cuando quieras!

    ResponderEliminar