miércoles, 25 de enero de 2012

She's just a princess.

Deseando cambiar todos los conceptos, todas las perspectivas; deseando cambiar la persona que me dice cómo tengo que pensar y cómo tengo que actuar, presionándome para que haga lo que ella quiere.
Controlando cada movimiento, cada cm... resaltando cada error, por pequeño o insignificante que sea, y dejando pasar cada victoria.




Intentando desatarme con todas mis fuerzas mientras que con la otra mano me estoy atando más fuerte. Continua contradicción, continuo paralelismo de antónimos que significan exactamente lo mismo y justamente lo opuesto a la vez.
Sonrisa que te dice la verdad; sonrisa que te miente a cada instante. ¿Cómo saber de cuál de ellas fiarte si pertenecen a la misma persona?


Supongo que detrás de todas las perversiones, detrás de los miles de interrogantes y después de haber ahogado la maldad, se encuentra la auténtica persona: la que no finge, la que no aparenta, la que se quita el escudo que tiene delante para mostrarse tal y como es. Sin su pesada coraza.
¿Alguna vez habéis llegado a conocer el interior de una persona?


Rammstein-Du hast.

                                                 

By Loim.

4 comentarios:

  1. Nunca se llega a conocer a las personas del todo, cada una tiene su secreto, su parcela de memoria histórica particular que no quiere enseñar. Una Troya ardiendo en la memoria.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un recuerdo arde en tu memoria y tratas de esconderlo es cuando has caído en tu propia trampa.
    Querer olvidar los malos recuerdos implica también olvidar los buenos.
    Un saludo. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes nena, somos humanillos caracterizados por ser una luna de mil caras... no las compares ni las separes, ámalas conjuntamente. Eres tú... qué más definición necesitas? :)

    ResponderEliminar
  4. Es difícil aceptar la definición de "eres tú" y punto, parece que necesitamos etiquetar y juzgar, cuanto más duramente mejor.
    Un besito bche :)

    ResponderEliminar