viernes, 24 de febrero de 2012

Canción eterna.

Dos mundos paralelos, completamente diferentes, diría que incluso opuestos, pero unidos por un sólo corazón latiendo al unísono, marcando el compás de nuestras vidas.
Mi corazón marca el ritmo, tú eres las notas que se dibujan poco a poco, dando melodía a mi mundo, haciendo que suene de forma eterna y constante en clave de fa. Canción en acordes menores, parece triste, sin embargo, sabes cambiarlo con sólo mirarme...
Tal vez no pueda verlo, tal vez tampoco quiera, pero sigo sin entender cuál es la distancia real que me separa de ti, no sé qué pasa exactamente para que tu mundo sea tan diferente al mío y yo ya no entre en él.

Siento ponerme algo dramática, pero no he aprendido a controlar mi corazón todavía, será por los fuertes barrotes de la jaula oxidada que se empeñaban en atraparlo y no dejarlo salir nunca más, sin embargo, el amor es más fuerte que toda cadena perpetua, o tal vez, sea al revés y esa cadena perpetua a la que nos gusta someternos la llamemos amor. Sólo sé que tu cuerpo es el motivo de mi existencia física y tu alma es lo que me hace querer seguir a tu lado a cada instante, queriendo devorarla y saber más, deseo perverso de poseerte.

By Loim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario