Las ausencias duelen, aunque algunas más que otras, pero, sin duda, lo peor de todo es no reconocerlo y querer camuflarlas, sea como sea, queriendo negar las evidencias.
Yo me veo encajada en un "laberinto mental" (by bche) de ideas autodestructivas, pensamientos totalmente distorsionados, aunque todo esto sin alejarme en ningún momento de la realidad, bueno, tal vez tiendo a soñar despierta, a imaginar lo inimaginable y a pervertir la realidad, llegando a creer creérmela.
Cómo puedo escapar de esto, cómo podría yo dejar de prestar atención a cosas superficiales, a cosas efímeras, cómo podría dejar de luchar por lo inalcanzable; cómo podría yo luchar contra mí misma y ganar, por fin, la batalla a la que me someto día tras día, año tras año...
Ya no tengo mi parche habitual, ya no tengo lo que me hacía sentir mejor, lo que me hacía respirar profundamente sin miedo a hinchar mi estómago al tomar aire. Me hacías respirar cada palabra, cada piropo, llegando incluso a creerme tus palabras, por supuesto, sé que hay mentes que mienten, aunque tal vez sólo sea la mía y me encuentre en un mundo ajeno a mi persona, ajeno totalmente a la realidad, tal vez esté dudando de mí misma...
Aquí sigo (aquí y ahora) capaz de todo, con toda la capacidad de amarte y amarme, teniendo claras dudas de esta capacidad a lo largo de mi vida, sin embargo, actualmente ya no tengo límites y mi miedo se basa en mí, en todas las emociones sentidas y vividas hacia mi yo interno. Bueno, entonces, quién es mi yo real? Ella o yo? Las dos, teniendo en cuenta que no soporto esta afirmación, no soporto esa respuesta.
By Loim.
Amame cuando menos lo merezca porque tal vez sea cuando más lo necesite.
ResponderEliminarYa ves, qué bonito y qué difícil de conseguir, sobre todo, cuando se trata de amarse a uno/a mismo/a.
ResponderEliminar