Ya está. Mi ley número 1, la más importante, la que da sentido al resto de mi vida y, por supuesto, al resto de leyes, se ha cumplido. Estaba en lo cierto, reafirmación continua de mi persona y de mi existencia.
He conseguido dejar de lado mi autocentro del universo, para desplazarlo hacia un ladito y poner el mundo, todo mi universo a tus pies. Ahí está y ahí me tienes.
Cambio de aires; egocentrismo, arrogancia, superioridad fingida para convertirme en la personita que se encuentra detrás de todo eso; inseguridad sentida, percibida y realidad confusa. ¿Cuál de las dos es la auténtica? Posiblemente, según el día y según el lado en el espejo en el que te sitúes verás a una u otra.
Buscando la perfecta perfección.
Viendo mis días a través de los ojos más bonitos, la mirada que me hace sentir bien y a la vez cuestionarme si te merezco o no; con miedo a que no puedan ser vistos nunca más, incluso a que no puedan ser apreciados por nadie, quedando como unos ojos cualquiera, comunes, cuando en realidad son capaces de dar vida a quien los mire y esté dispuesto/a a perderse en ellos, emprendiendo un eterno viaje para no volver nunca más. Cómo iba a saber yo que una vez consigues estar dentro ya no puedes ni quieres salir, te atrapan para siempre...
Es increíble el poder que tienen las palabras que susurras y los abrazos que me regalas...
Lo más bonito que puede existir es entregarle tu universo a alguien, centrarlo en dos personas para lograr ser una sola y sí, por supuesto, es arriesgado pero dicen que quien no arriesga no gana, ¿no? Autoafirmarse es lo único que puede mantenernos en equilibrio con nosotros/as mismos/as. Un saludo, gracias por comentar :)
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
«Desplazar tu universo un poquito» para acercarlo a alguien y entregarle esa inmensa confianza,,es tan arriesgado y romántico...
ResponderEliminar...
autoafirmarse es una batalla eterna, mucha suerte con tu lucha :)
jo, te envidio :(
ResponderEliminarLo más bonito que puede existir es entregarle tu universo a alguien, centrarlo en dos personas para lograr ser una sola y sí, por supuesto, es arriesgado pero dicen que quien no arriesga no gana, ¿no?
ResponderEliminarAutoafirmarse es lo único que puede mantenernos en equilibrio con nosotros/as mismos/as.
Un saludo, gracias por comentar :)
Bche no tienes nada que envidiar, todo pasa cuando tiene que pasar :)
ResponderEliminarAdemás aquí me tienes! qué más quieres? xd
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
besosss
Maju Saenz