miércoles, 25 de julio de 2012

Mujer.

Aquí sigo, supuestamente en una posición diferente, supuestamente en una posición algo privilegiada, depende de para qué y para quién. Sin duda, ya no veo las cosas desde la misma óptica. He cambiado el espejo de lugar y he cambiado de lugar de vida.
Tatuada con una frase que me recuerda que soy capaz de superarme una y otra vez, marcando un inicio y un fin, así como el nuevo inicio de algo que no sé muy bien qué es ni a qué me lleva o a qué quiero que me lleve. Sólo sigo.
Con la mirada que me caracteriza desde hace unos años, con las expectativas de una persona con una experiencia de vida ya larga, no correspondiente a las de mi edad, aquí estoy, esperando a que se cumplan los anhelos más simples y tradicionales de una niña con deseos frustrados.
No es fácil ocultar con maquillaje todo, absolutamente todo, vivir entre nunca y siempre, pero tampoco es fácil cambiarlo y ni siquiera sé si querría cambiarlo. Supongo que sigo soñando con la princesita de cristal, con el vestido rosa, con los tacones y la corona. Supongo que sigo soñando con ser una gran mujer algún día. Tengo el ejemplo de una gran mujer, sólo tengo que tomarlo y aprender de ella, "volarás alto", no puedo ser menos...
Linkin Park- Powerless.

By Loim.

2 comentarios:

  1. Con lo bueno que es el texto, y lo jodes poniendo Linkin Park. ¡Estos chicos de hoy día!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDD nadie es perfecto, ¿sabes?

    ResponderEliminar