domingo, 26 de agosto de 2012

Remix.

Pensaba que buscaba el cambio, lo nuevo, lo diferente. Creía ciegamente que huía de la rutina, de hacer siempre lo mismo y, sin embargo, no podía estar más equivocada. Me atrae lo cotidiano, el levantarme por la mañana con un camino ya pensado, un horario, mirando el reloj, notando como sigo el tic tac sin desviarme. También pensaba que esto era malo, aprendí que es lo que necesito, algo de estabilidad para un alma inestable, en continuo cambio, quiero que mi entorno o mi camino sea lo más constante posible, ya que yo soy incapaz de serlo. Cuando digo blanco quiero negro o tal vez, me refiera a gris, ni siquiera yo lo sé.
***
Nunca me sentí menos apoyada, más sola y más confusa. No sabía qué quería, qué me espera ahora, qué debo hacer. Voy a un sitio nuevo, con gente nueva y todo diferente, el principal miedo está en mí y en mi persona, sobre todo en la señorita x que siempre me acompaña. Año tras año, un reencuentro y ver que el deterioro mayor está en mí. Ver que en las demás puede ser cosa circunstancial, de la edad o de cualquier casualidad no favorable, sin embargo, en mí está en mí. Soy yo. Cómo podría solucionarlo... he tomado una decisión que jamás se me hubiera ocurrido y mira que es simple eh. Años repitiendo la misma escena y nunca se me había ocurrido, algo tan sencillo y soy incapaz de hacerlo. Poco a poco, estoy intentándolo. Es cierto, la primera machista puede que sea yo y no paro de hacer proyecciones que no son más que el odio que siento hacia una niña misógina. Bah... en fin...
***
22 añitos, sí, sí, sí. Bueno, no quería cumplirlos, pero aquí estoy, igual que siempre supongo. He estado algo ausente porque no tenía Internet y mucha inspiración me imagino que tampoco... por momentos... pero no tenía papel cerca... ha sido un veranito intenso, he estado por Irlanda, playitas, estoy algo más morena cosa que no viene mal a mí cara enfermiza y ojerosa y ahora en pocas semanitas me voy a Madrid, ya os contaré.

Os he echado de menos, sobre todo, el reencuentro conmigo misma, me tenía abandonada, más de lo normal.

By Loim.

2 comentarios:

  1. Siempre tendrás apoyos, nunca estarás sola y siempre habrá confusión. Todo el mundo la tiene. Lo que te hace cada año que cumples más madura es la superación de esa confusión. Cada año que pasa dejas de ser niña, ya dejaste de serlo hace años.
    Avanzas en la vida, te haces fuerte, experta, aprendes... qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la resiliencia es algo que sorprendentemente me acompaña.
    Gracias por el comentario, de buena mañana y ja estic plorant!!! ;)

    ResponderEliminar