viernes, 5 de octubre de 2012

Siempre tú.

Estabilizada por fin. Jamás pensé que utilizaría esa palabra refiriéndome a mí misma... pero sí, así me encuentro aquí y ahora, en un aquí diferente y en una ahora que nunca hubiera reconocido como mío.
La capital se adapta a mí o yo me adapto a ella, me gusta sentirme anónima, sí. Tal vez eso necesitaba; ser una más, especial para aquellas personas puntuales y ya está. Ir por la calle con un hacha clavada en la cabeza y que sólo las abuelitas se paren a preguntarte qué te ocurre. Ser simpática con los perros y poco más.
Y después de tanto somatizar y somatizar aquí sigues estando tú, recalcándome que estás y estarás para mí, para lo que yo necesite, siempre. Ahora que indago en los ciclos vitales, tu profundizas también conmigo y en una imagen me transmites que me acompañarás en todos y en cada uno de ellos: juventud, madurez, llegada de los niños, ida de los niños, vejez y muerte... y después de la muerte tal vez.
Bueno, siento decir que un machupichu de Ono me ha interrumpido la entrada y ZAS se me fue todo lo que iba a decir... así que otro día terminaré...
By Loim.

2 comentarios: