sábado, 20 de octubre de 2012

Eres la calma que da sentido a mi vida.


Pensando en lo diferente que puede ser la vida, en lo bueno y en lo malo... intento a cada instante cambiar de mentalidad, creyendo ver lo positivo, creyendo que realmente existe.
De repente, pasa algo y me pierdo en un laberinto de pensamientos en los que no puedo lograr entender nada de lo que me dicen, ni siquiera puedo observarlos detenidamente como si fueran ajenos a mí. Me pierdo en mí misma...
La vida llega, la vida pasa... todo llega y todo pasa, ¿no? Sí, así es... mi ignorancia me hace feliz hasta que despierto y vuelvo a enfrentarme a mi lucha. Ella o yo. ¿Por qué tengo que decidir continuamente?
Me imagino atada de pies y manos, con mi pelo negro rodeándome, una foto... piénsalo. En un lado con mis ojos maquillados, como de costumbre. Labios rojos. Ropa interior oscura, desgarrándome a mí misma. En otro lado, mi otro yo: sigo atada, pelo largo y sin nada de maquillaje, mi lado tierno sale. Ropa interior blanca, como una niña... sonrío, sin pensar en nada... sonrío... en mi habitación algo cambia. No está ella, estás sólo tú y la niña que te pide calma. Dame calma, dame vida.
Sólo tú eres la calma que da sentido a mi vida.

By Loim.

1 comentario:

  1. No me gusta Apocalyptica pero sí la ropa interior de la foto, besos.

    ResponderEliminar