miércoles, 30 de enero de 2013

-

Pensé que jamás pisaría este lugar, en cambio, aquí estoy. Supongo que esto significa algo... desnudar el alma gratuitamente, una forma de libertad no merecida.
Esto es lo que me he buscado, desde antes de nacer hasta ahora. Mi vida ha girado en torno a lo mismo, una y otra vez. No hablamos de descalificaciones, no... hablamos de la no reafirmación, del hacer un "no existes", eso es lo peor que le puede suceder a nadie.
Uniendo mi pasado, presente y futuro y la conclusión es la misma, nada nuevo, nada diferente.
Ojalá hubiera cambiado algo, ¿qué se puede hacer llegados a este punto?
Deseando volar, sin ser nada ni nadie, sólo volar, como si fuera invisible. Por aquí, por allá, sin que nadie supiera que existo ni dónde estoy, sin saber dónde voy ni dónde quiero ir, sólo ir.
Invisible.
Unos ojos que mirasen y no sintieran nada o que, lo sintieran todo. Unos ojos que expresasen todo lo que yo nunca pude expresar, unos ojos que al mirarlos, sólo al mirarlos hablaran...
Nada de esto existe, ni puede existir, ni sé si quiero que exista, pero sólo lo escribo y lo siento, me imagino ahí y me dejo llevar...
Dejarse llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario