martes, 20 de marzo de 2012

20.

Supongo que pocas cosas me han hecho cambiar mi visión, sobre todo, teniendo en cuenta lo cabezota que puedo llegar a ser si me lo propongo y sin proponérmelo también, pero de repente algo hace que no pienses igual, una pequeña conexión en algún punto cambia... ¿Dónde quedó esa chica con cara de estúpida que respondía con monosílabos a preguntas ciertamente interesantes?
Si pensamos en nuestro pasado probablemente no nos sintamos orgullosos/as de muchas cosas, incluso nos esforcemos en borrarlo, omitiendo también los pequeños detalles que hacen que nuestra vida tenga el sentido que tiene. Querer olvidar el pasado implica querer olvidar quiénes somos, olvidando también lo bueno que nos ha pasado, sintiendo frío, vacío emocional continuo. Yo ahora me esfuerzo en recordarlo todo; lo bueno, lo malo, incidiendo en cada detalle, en cada gesto, en cada palabra acompasada por el tic tac de fondo, al fin y al cabo, el reloj marcaba y sigue marcando el ritmo. ¿Lo oyes? es lo único permanente, más que tú y más que yo.
Últimamente recuerdo otras cosas mucho más dulces que de alguna manera también me hacen daño, pero también me hacen feliz, puede parecer contradictorio, pero en la vida, a pesar de que yo me oponga, no todo es blanco o negro. Abrazos, miradas, la playa, chocolate, sonrisas, noches interminables, un reloj que no se detiene y como siempre, todo empieza y todo acaba en ti.


Hay personas que sólo existen para hacer felices a otras.
Hay personas que sólo pueden ser amadas...

I'M SO GLAD I MET YOU. 20.

* Un día más es un día menos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario